Form de Multipagina

¿Cómo puedo hacer para que en un form, pueda tener varias pestañas?, es decir se que hay un controlador para tener en el mismo form varias pestañas, es decir no se si es tabbet como se les dice, es que encontré uno pero nos e como usarlo pues lo que pongo en uno de los tabs me aparece en el otro, y no se por casualidad tenéis algún ejemplo de uno, te lo agradecería.
Se que esta es una pregunta tonta para vos, yo apenas vengo traveseando este programa y estoy tratando de aprender del ayuda y de ejemplos que me encuentro, espero que ue me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El control correcto para eso es el "Microsoft Tabbed Dialog Control" ese control lo utilizas en tiempo de diseño haciendo cllick en sus pestañas, así colocas lo que quieras en cada uno de los tabs.
Mm pero vieras que es en ese control exactamente que coloco los objetos y las cajas de texto, pero me aparecen algunos en otras pestañas, y no creo que sea porque utilice arreglos verdad, ¿para las cajas de texto? ¿Verdad?
Sabes que ese control lo utilizo en muchas de mis aplicaciones y no me ha dado problemas, incluso lo utilizo desde la version 5.0 del visual de hace unos 5 años atrás y siempre fue igual, cuando colocas un control asegurate de que este este todo dentro del tab, de lo contrario te lo coloca fuera de tab y te da la impresión de que esta en todos los tabs, eso te das cuenta moviendo el tab, también puede ser que tal vez tengas algún problema con el control, puede que alguna aplicación te haya instalado un control no muy compatible o que no funcione bien en tu maquina, fíjate de instalarlo de nuevo, el nombre es TABCTL32.OCX si no lo encuentras en la red dame una dirección de correo y te lo envío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas