Ayudame son una pasante sin tutor

Mira tengo un formulario en el cual tengo un textbox en el cual quiero que introduzcan fecha desde y otro de fecha hasta, con esto busco que Crystal Report 7 tome los datos suministrados por los usuarios y luego saque el reporte con esa condición, no sé como programarlo para que crystal entienda y los reportes salgan por fecha sugerida

1 Respuesta

Respuesta
1
No se lo que sabes o no, ¿sabes usar crystal report? ¿No sabes como pasar 2 parámetros a CR? ¿Qué?
Decime esto, así la respuesta es la correcta.
Soy nueva trabajando con crystal report pero más o menos le doy c que en crystal por medio del filtro puedo colocar fecha está entre " " y " ", pero en visual basic no sé como hacer que desde visual que crystal report comprenda que quiero que el reporte comprenda desde una fecha hasta otra la cual tiene que buscar en los registros de una tabla de access 97 llamada solicitud, ejm quiero imprimir reporte desde el día 02/03/03 hasta 06/03/03 y que esos registros que cumplan con esto sean los que me aparezcan en el report.
No c si m entiendas yo ya hice un formulario donde tengo 2 textbox y el usuario allí coloca fecha desde y fecha hasta... no c programar esto para que crystal tom estos datos y sea estos parámetros tomados para sacar el reporte... gracias no pensé que respondieras tan rápido espero haber si m puedes ayudar gracias.
Yo en realidad no utilizo crystal report, pero por lo que se no es tan difícil.
Proba modificando la propiedad SqlQuery del objeto "Crystal report".
Por ejemplo: "select * from alumnos where fecha_ingreso > " & TextBox1.text & " and fecha_ingreso <" & TextBox2.text
Espero te sirva de ayuda, y no te olvides de ponerme puntaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas