Crystal report en visual...
Hola... Hic un sistema en Visual Basic 6.0 cuya base de datos c encuentra en access 97, m exigen en mis pasantias que est sistema debe generar reportes en los cuales el usuario coloca la fecha desde y fecha hasta para que por medio de una sentencia de SQL seleccione los registros que cumplan con esa condición... Lo otro es que no sé si esa sentencia la estoy haciendo mal porque además INCLUYE CAMPOS DE OTRAS TABLAS... Que se encuentran relacionadas.
En access en campo fecha_sol "fecha de solicitud" está como texto con máscara 99/99/00.
En visual coloq en un formulario 2 textbox uno que su label que lo identifica dic fecha_desde y el text2 su label se llama fecha_hasta... Coloq un botón para salir, y otro que c llama imprimir.
en Imprimir codifiq lo siguiente Rpt1.SQLQuery = "Select....
Rpt1.DiscardSaveData = True
Rpt1.Action = 1
tambien en el formulario coloq un botoncito q c llama Crystal Report q c encuentra en los componentes y le coloq la ruta dond c encuentra el report etc...
Pero no c si mi sentencia de SQL esta mal estructurada o si tengo que declarar una variable algo falta... Ayúdame si puedes... Espero dam un ejm de la sentencia SQL con campos de varias tablas y lo de las fechas si puedes y dim si falta algo por que el report no m toma la fecha que coloco
En access en campo fecha_sol "fecha de solicitud" está como texto con máscara 99/99/00.
En visual coloq en un formulario 2 textbox uno que su label que lo identifica dic fecha_desde y el text2 su label se llama fecha_hasta... Coloq un botón para salir, y otro que c llama imprimir.
en Imprimir codifiq lo siguiente Rpt1.SQLQuery = "Select....
Rpt1.DiscardSaveData = True
Rpt1.Action = 1
tambien en el formulario coloq un botoncito q c llama Crystal Report q c encuentra en los componentes y le coloq la ruta dond c encuentra el report etc...
Pero no c si mi sentencia de SQL esta mal estructurada o si tengo que declarar una variable algo falta... Ayúdame si puedes... Espero dam un ejm de la sentencia SQL con campos de varias tablas y lo de las fechas si puedes y dim si falta algo por que el report no m toma la fecha que coloco
3 Respuestas
Respuesta de cobeta
1
Respuesta de andresmaga
1
Respuesta de xabi
1