Problemas a reunir tablas

Tengo cuatro tablas que están relacionadas una tras otra y quiero juntar esas tres tablas y a la vez quiero filtrar por un código ingresado a través de un input box
los codigos son numericos integer y otros double, pero de los codigos que son double son valores predeterminados de tipo fecha es decir en acces en el campo valor predetrminado le puse Ahora(), y el formato lo cambie a double y no date

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuál es la pregunta?
En esta instrucción de SQL uno tres tablas, esto lo guardo en una vista y abro la vista como si fuera una tabla cualquiera.
Esto lo tentó en Access 2000
SELECT VISTA_TABLA_MAESTRA.id_presupuesto, VISTA_TABLA_MAESTRA.id_partida, VISTA_TABLA_MAESTRA.id_material, CATTIPOSMAT.descripcion AS tipo, MATERIALES.descripcion, MATERIALES.calculo, MATERIALES.tramo, VISTA_TABLA_MAESTRA.requerimiento, VISTA_TABLA_MAESTRA.preciocosto AS pu_costo, Format(VISTA_TABLA_MAESTRA.requerimiento*VISTA_TABLA_MAESTRA.preciocosto,"Standard") AS total_costo, Format(IIf(CATTIPOSMAT.descripcion="ALUMINIO",VISTA_TABLA_MAESTRA.preciocosto/MATERIALES.tramo,VISTA_TABLA_MAESTRA.preciocosto),"Standard") AS pu_costo_xml, Format(VISTA_TABLA_MAESTRA.requerimiento*pu_costo_xml,"Standard") AS total_costo_xml
FROM CATTIPOSMAT INNER JOIN (MATERIALES INNER JOIN VISTA_TABLA_MAESTRA ON MATERIALES.id_material = VISTA_TABLA_MAESTRA.id_material) ON CATTIPOSMAT.id_tipo = MATERIALES.id_tipo
ORDER BY VISTA_TABLA_MAESTRA.id_presupuesto, VISTA_TABLA_MAESTRA.id_partida, VISTA_TABLA_MAESTRA.id_material, CATTIPOSMAT.descripcion;
El grid lo puedes llenar asi
Set TDBGrid1.DataSource = rs
Donde rs es tu recordset
Enviame un ejemplo de como reunir tres o cuatro tablas y a la vez con otro parámetro más.
Ademas no puedo llenar un dbgrid con una consulta que he realizado
Ahora quiero hacer informes dinámicos y mostrar resultados en un dbgrid, la rutina que me mandaste me bota este error esta clase no admite automatización o no admite la intrefaz esperada
Enviame algo detallado por favor
Gracias
Estas utilizando ADO o DAO, ¿y qué versiones?
¿Qué grid estas utilizando?
¿Lo tienes ligado a un control data o no?
¿Qué version de Access estas utilizando?
Si puedes enviarme tu código donde ligas la consulta al grid ayudaría.
Estoy usando dao, para access 2000 es decir microsoft ado 3.6, lo del grid no lo se porque tengo problemas al cargar sobre el porque me dice no soporta a la base de el datacontrol;
la respuesta que me diste para llenar no funciona porque no lo se.
Por lo general no uso datas para no hacerlo estático mis consultas.
Lo que me diste es lo único que tengo no se como empezar ni como terminar.
Dame tu correo y te puedo enviar un pequeño proyecto que abra una base de datos, y presente información de dos tablas en un grid.
También por favor aclarame si utilizas ADO o DAO dices ya que escribiste dao y luego ado.
Estoy usando microsoft dao 3.6
y mi correo es [email protected]
Te envié un proyecto de VB a tu correo.
PD:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas