Gis en visual basic

Buenos días leo
Si le es posible, como hago para reproducir un gifs animado en visual basic o también una presentación flash en un formulario de visual basic..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para los Gifs animados fíjate de bajar de internet el control "AniGif"
Para las presentaciones de Flash tienes que agregar en la barra de herramientas el control "Shock Wave Flash" que seguro tienes instalado en tu maquina, luego colocas el control en el formulario y el archivo de Flash lo colocas en la propiedad
ShockwaveFlash1.Movie = "Archivo"
Así se ejecuta automáticamente.