Indeciso conCrystal Reports
Hola, soy un programador de VB y Foxpro. Necesito hacer envío de correos electrónicos a clientes con cotizaciones de productos, estos clientes están en una base de datos de access 2002 y pienso hacer la aplicación en VB y generar el formato de las cotizaciones con Crystal Reports. Los usuarios podrán escoger una lista de clientes y enviar un correo electrónico a todos ellos con solo apretar un botón. La información incluida en el correo sera un attachment en word.
Lo que pienso hacer es automatizar el MS Outlook y mandar como un attach un documento word que seria el resultado de exportar un reporte de crystal reports a este formato. ¿Es esta una buena forma de hacerlo? Cualquier sugerencia me sera muy útil, pues mi experiencia tanto en crystal reports como en envío automático de emails es nula.
Muchas gracias
Lester
Lo que pienso hacer es automatizar el MS Outlook y mandar como un attach un documento word que seria el resultado de exportar un reporte de crystal reports a este formato. ¿Es esta una buena forma de hacerlo? Cualquier sugerencia me sera muy útil, pues mi experiencia tanto en crystal reports como en envío automático de emails es nula.
Muchas gracias
Lester
1 Respuesta
Respuesta de losbeaves
1