Texto plano, problemas cuando termina el archivo

Hola, mira yo me hice un proyecto en el cual tengo que gravar datos, y como no van a hacer muchios decidí hacerlo directamente con texto plano y no con bases de datos. Entonces me llego aquí el problema, utilice el archivo para gravar algo, y cuando nescecitava abrirlo de nuevo ya había llegado al final del archivo. Yo trate (de manera bruta) de volver al principio del archivo : if eof(3)=false then eof(3)=true, aunque ya savia que no iva a funcionar trate. ¿Me reconmendas alguna forma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver
Esto debe ser igual que con el mirc...
La verdad que en visual nunca use texto plano...
¿Pero qué quieres hacer?
¿Leer o escribir?
Consejos usa la primera linea del archivo para guardar la cantidad de lineas que tiene el archivo después de esta EJ
3
Raul
Carlos
Pedro
¿OK?
Si quieres escribir usas en mirc era write -l4 archivo.txt "texto"
-L4 indica que tiene que agregar la fila en la intentar 4...
Para leer...
debes usar read -l2 archivo.txt
Esto te permite leer.. la linea que vos quieras...
La verdad es que en visual no lo use... pero estoy muy seguro de que es parecido... ya que las sentencias son casi siempre iguales...
Espero haberte ayudado... aunque sea un poco...
Gracias, de mucho no me sirve pero no quiero arruinar tu reputación por que no savias del tema, lo que pasa en visual es que cuando usas un archivo y lo termina (osea llega a la ultima linea del archivo) no vuelve al principio y no lo puedo volver a usar pero deja, le pregunto a otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas