Ayuda sobre MostrarRegistros

Hola Experto.. Gracias por atender este llamado.. !
Tengo este código para mostrar registros de estos tres campos text1, maskEdBox1 y Check1. Con todos los campos Text y Combo me da resultado pero apenas coloque los controles MaskEdBox el Check comencé a tener problemas para mostrar los registros.
Mi pregunta.. Que tengo mal o como se debe arreglar el código para que muestren los registros.
Este es el código utilizado.. !
Text1, MaskEdBox, Check = controles en el formulari
PUERTO, LAT, REALIZADA = Campos en la base de datos.
rsUniNav = El Recordset
Text1 = IIf(IsNull(rsUniNav("PUERTO")), "**Ninguno**", Trim(rsUniNav("PUERTO")))
MaskEdBox1 = IIf(IsNull(rsUniNav("LAT")), "##°##'##""""N"", (rsUniNav("LAT")))
Check1 = IIf(IsNull(rsUniNav("REALIZADA")), "", (rsUniNav("REALIZADA")))
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el MaskEdBox parece que intentes colocar una mascara y el valor (propiedad Mask), cosa que no se puede hacer. Primero tendrás que poner la máscara y luego el valor:
If IsNull(rsUniNav("LAT") Then
MaskEdBox1.Text = Empty
Else
MaskEdBox1.Mask = "##º##'##"
MaskEdBox1.Text = rsUniNav("LAT")
End If
No te puedo asegurar que los valores te queden correctamente acoplados en el MaskEdBox, debes jugar con los valores permitidos de la máscara hasta encontrar los más óptimos. Los valores de las unidades (no se exactamente si el "N" lo es), puedes colocarlo en un label a la izquierda del MaskEdBox. También es posible que necesites poner el PromptInclude a False.
Para el CheckBox te diré que no acepta valores tipo Empty ni nada de texto, solo utiliza las constantes vbChecked o vbUnchecked:
If IsNull(rsUniNav("REALIZADA")) Then
Check1.Value = vbUnchecked
Else
Check1.Value = iif(rsUniNav("REALIZADA"), vbChecked, vbUnchecked)
End If
Esto ultimo sirve si, como supongo, el valor es boolean. Si es tipo numérico y solo conserva 0 y 1, lo puedes poner directamente (Check1. Value = rsUniNav("REALIZADA")).
Te agradecería que si no quieres preguntar nada más sobre este tema, finalizases la pregunta de la manera adecuada.
Orande... Te agradezco mucho la ayuda... De momento no lo he implementado.. pero se que me puede funcionar... y de hecho te lo agradezco.. Si lego a tener alguna solicitud de aclaración agradezco me la puedas resolver ..! Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas