Integridad referencial con ADO y Access
Tengo dos tablas que están relacionadas mediante una relación 1 a infinito y exigiendo integridad referencial, por lo tanto en la tabla con la parte de la relación infinito podría meter valores contenidos en la otra tabla (siempre hablando del mismo atributo) o valores nulos. Cual es mi sorpresa cuando al intentar meter valores nulos desde VB con el ADO... NO CONSIGO HACERLO.
Supongo que aquí hay un temita bastante gordo con los null, los valores ""... Ya que si modifico la tabla en Access si puedo y sin ningún problema, pero mediante la asignación directa a un campo del recordset ADO me da el típico error de integridad referencial.
¿Qué debo hacer? ¿Debo permitir meter cadenas vacías? ¿Meter valores NULL (¿Cómo se hace esto?)? ¿...? ¿...?
Por cierto utilizo Access 97, por si sirve de algo.
Supongo que aquí hay un temita bastante gordo con los null, los valores ""... Ya que si modifico la tabla en Access si puedo y sin ningún problema, pero mediante la asignación directa a un campo del recordset ADO me da el típico error de integridad referencial.
¿Qué debo hacer? ¿Debo permitir meter cadenas vacías? ¿Meter valores NULL (¿Cómo se hace esto?)? ¿...? ¿...?
Por cierto utilizo Access 97, por si sirve de algo.
2 Respuestas
Respuesta de kieleze
1
Respuesta de andresmaga
1