Problemas con ADO

Tengo el siguiente commandtext:
.CommandText = "SELECT a.articulo, a.descripcion, l.fechaapertura, l.fechacierre, l.turno, l.kilosfabricados FROM articulos a, lotes l WHERE a.articulo =" & TextoArticulo.Text & " AND l.turno=" & List1.Text & " AND l.fechacierre between " & TextoFechaInicio.Text & " AND " & TextoFechaFinal.Text & ""
Donde a.articulo es un entero, l.turno un string, y l.fechacierre es una fecha. Al ejecutar la sentencia visual me dice "sintaxi incorrecta cerca de la palabra and". ¿Me puedes decir que es lo que hago mal en esta consulta? Muchas gracias
Antonio
Respuesta
1) Después del FROM yo utilizo artículos AS a
2) Si l.turno es un string la consulta le faltan las comillas simples
l.turno = '" & list1.text & "' and" porque es string
con un entero
a.articulo = " & textoarticulo.text
Las fechas van entre #(numeral)