Ejecutable con más de 50 formularios

Saludos desde Oaxaca Mx., el ejecutable es demasiado grande (4mb) en VB 6.0 y cada que tengo que hacer una modificación tengo que regeneralo y hacercelo llegar a mis sucursales.
En lo que agradecería tu ayuda es si me podrías enseñar como hacer un ejecutable "principal" y que mande a llamar a ejecutables indistintos de mis módulos similar a un formulario mdi
... De antemano agradezco tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
A ver si entinendo
Quieres dividir tu aplicación
En una aplicación principal que llame a las otras, y varias aplicaciones que hagan las distintas tareas (ABM empleados, abm clientes, abm productos)...
No se pueden colocar como mdichild
Pero tendrás muchas ventajas
Una vez que elijas el ejecutable... solamente cargaras lo que necesita ... utilizando mejor los recursos de la pc.
Yo todavía no lo he hecho...
Pero estoy desarrollando una aplicación como la tuya.. grande con muchos subsistemas
por ahora la estoy haciendo toda en el mismo proyecto
Esta aplicación atiende.. proporciona información a los clientes, maneja las cuentas, y también permite crear usuarios y grupos, y controlar el rendimiento de los empleados
En el futuro pienso que la dividiré en sub aplicaciones... que directamente cuando se identifique un telefonista por ejemplo... se le abra la subaplicacion que muestra la información de los clientes, sin abrir las otras, cuando se conecte un jefe... que vea el rendimiento de los empleados
Me explico
Bueno cualquier cosa me vuelves a preguntar,,, creo que ya me fui por las ramas
Un saludo de ezequiel
Desde rosario argentina
Por favor: no olvides puntuar la respuesta
Gracias por tu atenta respuesta y aunque aun no tenemos la solución te agradecería si la encuentras me la hagas saber. (Tal vez un con un activeX en grupo de proyectos)