Introducir un registro en una base de datos

Tengo una base de datos access con un campo de tipo Sí/No llamado deposito y en visual basic corresponde a un checkbox. ¿Cómo puedo meter el dato en la base de datos? He probado con "insert into ... Values (.... Deposito = 'true', deposito = 'Sí', deposito = 1 y esq ya no se q mas probar! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Porque no probas con addnew
y en el campo le pones deposito = checkbox.value
de esta manera yo logre ingresar el valor de check box a la base
With recordGuardar
.AddNew
.Fields("deposito") = checkbox.value
end with
Muchas gracias!!! no he necesitado hacer el addnew, simplemente poniendo "insert into..... deposito = '" & check1.value & '" & ... ha funcionado.