Necesito información de reportes en VB 6.0

Antes que nada quiero agradecer su apoyo para con nosotros los amateurs en esto de la Programación, mi necesidad princpalmente es la de crear reportes en VB 6.0, he creado una aplicación de base de datos en la cual puedo anexar información, guradarla, y después visualizarla en pantalla, así como realizar la búsqueda de cierstos datos definidos, mi problema es que no tengo la información necesaria para crear un reporte impreso definido por el usuario de acuerdo a los datos encontrados, he buscado información en la red, pero los programas que ponen de ejemplos en las diferentes páginas sobre VB 6.0, no mamnejan la creación de reportes, manejan un informe general no especifico a una búsqueda, le agradecería mucho que alguien me facilitara esa información y ejemplos.
Agradece EHL

1 respuesta

Respuesta
1
Hi EHL
Tienes varias opicones para imprimir tus datos 1. a través de código print pero requiere demasiadas lineas para lograr los resultados, 2. anexando un datareport a tu proyecto, necesita de un recorset o data source, 3. con el cristal reports pero requiere licenci para tus distribuciones.
¿Cuál se ajusta a tus necesidad?
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas