Ayuda control de volumen

Hola, mi nombre es Gustavo y soy un usuario peruano de Visual Basic, mi pregunta radica en si existe alguna instrucción en Visual Basic para poder hacer que las teclas de (IMPR PANT) y (BLOQ DESPL) se conviertan en control de volumen del sistema operativo.
En estos momentos soy propietario de un Cyber en Perú y debido a la mala calidad de los audífonos generalmente los controles de volumen de los mismos son lo primero que se malogran.
Agradecería mucho por favor me informaras en como podría hacer para generar código que pueda configurar mi teclado (el programa debería controlar el volumen en todas las aplicaciones que corran en Windows incluido los juegos que corren DirectX).

1 respuesta

Respuesta
1
He estado investigando lo que me preguntas y no es sencillo de explicar, ahora bien, he encontrado un ejemplo muy bueno en la siguiente dirección:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB%3BEN-US%3BQ178456&
Creo que es casi casi lo que buscas. Si tienes algún problema no dudes en preguntar de nuevo.
No olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas