Aplicacion atravez de Red inalambrica
Estoy realizando una aplicación (VB claro) que contabiliza piezas escaneadas y esta información la guarda en una BD local en Access pero a la vez la información la necesito en un servidor donde se encuentra la BD principal, este programa te esta enviando estadísticas cada 30 segundos a la BD del Servidor osea la aplicación graba localmente y remotamente esto se realizo de esta manera ya que el conteo de piezas no puede parar y la Red inalámbrica sufre de muchas caídas así de esta manera me aseguro que la información no se pierda al estarlo grabando primero Localmente, mi problema es que la aplicación se alentaba desde mi punto de vista el problema venia cuando la red inalámbrica bajaba su velocidad de 54Mbps a 2Mbps, pero no estaba seguro, así que mi aplicación la dividí en Dos y deje que una aplicación realizara la contabilización y la otra reenviara la información al servidor, al parecer hubo mejoría pero al estar contando durante un buen tiempo unas 7 horas alrededor de 3000 piezas la aplicación se alentá mucho.
Desde mi punto de vista la lentitud es por las bajadas de velocidad de la Red inalámbrica. Pero ya lo probé sin enviar datos al servidor y de todas maneras se alentá. Esta aplicación ya funcionaba bien, solo que ahora yo le agregue que cada escaneo grabe en la base de datos osea que son 3 puntos los que consedero que me afectan
1-Red Inalámbrica
2-Mala utilización de puerto Com (Escáner)
3-Los accesos a la BD Access son demasiados.
¿Cuál es tu opinión sobre mi problema? O que me puedes recomendar, (La der es inalámbrica ya que es casi imposible cablear)
Desde mi punto de vista la lentitud es por las bajadas de velocidad de la Red inalámbrica. Pero ya lo probé sin enviar datos al servidor y de todas maneras se alentá. Esta aplicación ya funcionaba bien, solo que ahora yo le agregue que cada escaneo grabe en la base de datos osea que son 3 puntos los que consedero que me afectan
1-Red Inalámbrica
2-Mala utilización de puerto Com (Escáner)
3-Los accesos a la BD Access son demasiados.
¿Cuál es tu opinión sobre mi problema? O que me puedes recomendar, (La der es inalámbrica ya que es casi imposible cablear)
1 Respuesta
Respuesta de aja72
1