Error en el Resultado al ejecutar Macro que reemplaza "." por "/"

Estimado.

Acudo a Uds. Por vuestra sabiduría.

En mi trabajo, rescato unos datos asociados a materiales de una base de SAP, donde las fechas se manejan con el separador "." (ej. 01.06.2013).

Tengo una Macro, que según un par de criterios, realiza ciertos cambios a la base (elimina materiales).

El problema aparece, el en ultimo criterio, cuando debo eliminar aquellos con un año de antigüedad.

Para ello, debo reemplazar el carácter "." por "/" en la columna "Z", con objeto de dotar al dato de un formato de fecha y así, poder determinar aquellos con mas de un año de antigüedad. Sin embargo, al realizar dicho paso vía macro (Macro de reemplaza "." por "/", no cambia todos los valores, arrojando errores.

Lo curioso es que si realizo el cambio manualmente (Utilizar reemplazar sin macro) funciona sin problemas.

Les dejo los dos archivos en el siguiente link, por si les quieren dar una mirada.

El archivo llamado "Macro Ajuste R (Original)", contiene la base sin tratamiento y las macros

El archivo llamado "Macro Ajuste R (Resultado)", contiene la base tratada y el error arrojado

La Macro en cuestión se llama "CambioFormatoFecha"

Link http://goo.gl/q6PFT7

Quedo atento a vuestra preciada ayuda!

Nota. Tengo Excel 2013 sobre un PC con Windows 7 pro, ambas versiones de 64 bits.

Añade tu respuesta

Haz clic para o