Ayudame por favor

Mira tengo una aplicación en visual en la cual en dos datacombos tengo la información de la base de datos de dos campos el problemas es que debo seleccionar un dato del segundo datacombo y en tres textbox debo dar de alta valores, lo que yo hice es que al momento que selecciono un dato del datacombo en los textbox aparece la información de esa fila donde esta el dato que seleccione, así esta bien pero quiero guardar datos o actualizarlos dependiendo de lo que selecciono del datacombo, pero no me sale y por eso te pido tu ayuda y ¿no se si me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
La forma en la que se presenta la información en el datacombo es para consulta, si lo que quieres es guardar los cambios que realices en el controles de texto, tienes que tener un datacontrol asociado para ello. Este control puede estar oculto y con el código que ya tienes le puedes indicar que busque tu sistema el valoa de llave a cambiar de acuerdo a lo que seleccionas en el combo, una vez localizado y hechos los cambios, sugiero que pongas un botón para guardar los cambios, en el código del botón, ya sea que no hayas hecho la búsqueda desde un inicio o la realices aquí, actualizas el datacontrol y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas