Hola quisiera saber como puedo realizar una aplicación utilizando ADO, no estoy muy familiarizado con este control, quisiera si me puedes enviar un ejemplo sencillo, utilizando este control.
' En un modulo declara lo siguiente 'Conexiones Local Public ADOcn As ADODB.Connection 'Recordset Local Public ADOrs As ADODB.Recordset 'en el Sub Main() declara lo siguente Set ADOcn = New ADODB.Connection With ADOcn If .State <> adStateOpen Then .CursorLocation = adUseServer .Mode = adModeReadWrite .ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & CFG_GRAL.CFG_BASE_LOCAL & ";Mode=ReadWrite;Persist Security Info=False" .Open End If End With Set ADOrs = New ADODB.Recordset With ADOrs .ActiveConnection = ADOcn .CursorLocation = adUseServer .LockType = adLockPessimistic .CursorType = adOpenKeyset End With 'una vez declarado esto la conexion y el recordset están listos para se usados de la siguiente forma. With ADOrs .Source = "select * from Sucursales" .Open While Not .EOF 'Recorro la tabla sucursales y muestro el valor del campo nombre de cada una de ellas msgbox ! Nombre .MoveNext Wend End With