80040e07 db_e_cantconvertvalue

Estoy trabajando con visual basic 6 y una base de datos de Access 2000, al hacer una consulta SQL y abrir el RecordSet me da este error. En la consulta SQL tengo que sea igual a una variable.
Si alguien me puede ayudar, gracias por al menos leerlo, je je nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
Código es entero y vos estas usando una llamada como si fuera texto al usar las comillas simples tu consulta tiene que ser así
Ssql = "SELECT * FROM datos WHERE datos.codindividual= " & codigo
codindividual lo tengo como numero entero largo.
Gracias de nuevo
Debe ser un problema de como esta declarada la variable
Por favor enviame como esta declarada la variable y la consulta sql
Tengo un modulo donde tengo declarada
Public Conexion As ADODB.Connection
Public Rs As ADODB.Recordset
Public Ssql As String
Public codigo As Long
En el formulario esta asi:
' Codigo guarda el valor pulsado con anterioridad, lo guarda bien
Ssql = "SELECT * FROM datos WHERE datos.codindividual= '" & codigo & "'"
Rs.Open Ssql, conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
' Espero que te sirva y muchas gracias por molestarte.
Hay que ir más adentro todavía
¿Cómo tienes declarado a codindividual en la tabla datos?