Mensaje en aplicación

Estoy desarrollando una aplicación en VB6.0. Hay un proceso que demora 30 segundos aproximadamente; mientras ocurre yo quiero que el usuario vea un mensaje, algo como "Procesando archivos..."; lo he intentando a través de un label, un frame, utilizando visible=true al principio del proceso y visible=false al final, pero cuando lo ejecuto el no me muestra el mensaje por ningún lado. ¿Cómo podría solucionar el problema?
Cualquier sugerencia te la agradecería.
De antemano muchas gracias por tu tiempo y colaboración.
Saludos,
JohnGD

1 respuesta

Respuesta
No es que sea desinteresa al responderte así. Sino que te tiro la data de como se maneja esto. Si quieres te puedo ayudar.
Hay un componente especial para estas situaciones que se llama
ProgressBar
Si necesitas algún empujón me avisas..
Bueno me lo imagine lo del progressbar pero uno nunca sabe que conocimientos tiene la persona.
La otra opción es usar un timer que se ejecute cuando empieza el proceso y que lo termines cuando acaba el proceso.
Dentro del timer pones el mensaje que quieres que aparezca por ese tiempo.