Bloquear evento

Estoy desarrollando una aplicación, y en varias de los formularios utilizo cajas de texto y en algunos casos utilizo con ellas el evento change. Pero me interesa que al utilizar el evento activate del formulario me bloquee el evento change de las cajas de texto. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es en el evento activate poner los textbox en locked
Seria
text1.locked = true
Pero esto te bloquea por completo el textbox y no podes escribir.
¿No se, si vos solo quieres bloquear el textbox al evento change del textbox o no permitir que se escriba nada ahí?
Por ahí lo que esta dentro del changoe lo podes cambiar para que se use el enter.
Espero que pueda ayudarte, si necesitas una aclaración no dudes.