Desplazamiento mediante la tecla de desplazamiento en formulario Access

Quiero hacerte la siguiente consulta y de antemano agradecerte por la ayuda que me puedas brindar:

Tengo dentro de un formulario varios textos son demasiados por que son para alimentar una base de datos, ¿cómo hago para que al oprimir la tecla de "Texto de tabulación" se posicione el cursor (Tipo set focus) al otro cuadro de texto? ¿Especificándole yo el orden?, por que si le doy clic a la tecla de desplazamiento el cursor se activa en otro cuadro de texto distante y no en el siguiente

Respuesta

De antemano te comento que no trabajo en formularios de acces, aunque si en vb6.

Lo que buscas, en vb6, seria la propiedad tabindex de los controles, en este caso

Al pulsar la tecla tab seguirá el orden dispuesto de menor a mayor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usa la propiedad TABINDEX del TextBox, empieza en 0 y será el que tenga 0 donde se posara el cursor al entrar a la aplicación.

Luego pones 1, 2... XX a los demás y le das un orden de Tabulación.