TardeSumar datos de una columna de un listbox

buenas

señores resulta que quiero sumar los datos que se encuentran en una columna (4) de un listbox y ese resultado aparezca en label YO USO ESTE CODIGO

Dim p As Byte, tot As Integer
For p = 0 To ListBox1.ListCount - 1 'ajustar nbre del control ListBox
tot = tot + Val(ListBox1.List(p, 3)) 'ajustar nbre y nro de col, aquí el 3 representa la 4ta col
Next p
Label8 = tot

pero cuando escribo mas de 6 o 7 dígitos me sale un mensaje " se a producido el error 6 en tiempo de ejecución (desbordamiento)"

1 Respuesta

Respuesta

el error esta aquí Dim p As Byte

Debe ser Integer no Byte