Validación de contraseña con ADO

Quisiera saber si alguien me puede dar un ejemplo de como realizar una validación de contraseña a través del modelo de objetos ADO ya que nunca lo utilice.

Tengo en una base de datos access 2003 una tabla llamada Usuarios con dos campos: usuario y contraseña, ¿cómo puedo conectarme a través de ADO y realizar la confirmación de validación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué version de Visual Basic usas?

6.0 quiero saber como usar la conexión para una contraseña o in ejemplo de ingresar registros, desde ya muchas gracias.

Solo tienes que "googlear" un poco, checa esta pagina:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/284-login-de-usuario-base-de-dato.htm

Solo tuve que poner en google "vb6 log in usando ADO"