Crear ruta desde un reg. Seleccionado en un form columna con objeto ole a una jpg de carpeta
Tengo un programa en access de zapateria, tengo una pequeña tienda, soy autodidacta y lo hago todo mediante chuletas copiando y pegando. No soy capaz de conseguir que al seleccionar en un formulario en columna un articulo mediante un cuadro combinado, aparte de los datos que haya metido en la tabla, me salga su imagen jpg almacenada en una carpeta del disco C. El formulario espera la foto en un objeto ole independiente. La ruta seria disco C ; Proveedor ; Temporada y la imagen jpg ya estaria rebautizada con el modelo del articulo seleccionado. De un anterior programa que perdi porque me robaron el portátil y no tenia copia, tenia una chuleta que en ese momento funcionaba bien, el texto era :
Private Sub Form_Current()
On Error GoTo Err_Form_Current
Dim strRuta As String
strRuta = "c:\Pedidos_" & DLookup("Temporada", "Temporadas", "IdTemporadas = " & Me.IdTemporadas)
strRuta = strRuta & "\" & DLookup("NombreComercial", "ProveedoresDatos", "NumeroProveedor = " & Me.NumeroProveedor)
strRuta = strRuta & "\" & Me.Modelo & ".jpg"
Me.Foto.Picture = strRuta
'Set Me.Foto = LoadPicture(strRuta)
Exit_Form_Current:
Exit Sub
Err_Form_Current:
'MsgBox Err.Description
Me.Foto.Picture = ""
Resume Exit_Form_Current
End Sub
Todo esto me lo hizo un amigo que sabia de esto, pero que se ha ido al extranjero y yo he intentado mediante chuletas que tenia recomponer todo lo que he podido, pero como he cambiado muchas cosas no funciona.