¿Cómo llamar una hoja de Excel cuyo nombre se define a través de una variable?

Hola, hace muy poco tiempo que empecé a trabajar con Macros y VBA por lo que mis conocimientos son básicos. Quisiera saber cuál sería el código para seleccionar una hoja de Excel cuyo nombre se define a través de una variable que el usuario del archivo ingresará mediante un InputBox. El propósito es que una vez seleccionada la hoja la misma sea eliminada. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Sheets(Variable).select

Gracias. En realidad había probado ya ese código. Mi error pasaba por la definición de la variable. Al definirla como String se resolvió correctamente. Slds.