Ventana de foxpro

Tengo un pequeño programa en foxpro para dos, ya como ejecutable y lo he puesto como tarea programada para que se ejecute cada cierto tiempo, pero cada vez que se ejecuta a pesar que tiene el atributo de minimzado interrumpe lo que estoy haciendo, y veo la ventana azul, como evitar esto.
Gracias por tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
1
Nunca hice algo parecido, pero se me ocurre que haciendo click derecho sobre tu exe tendrás alternativas sobre el tema.
Por otro lado, lo que me contás es difícil de hacer ... que al recibir el foco tu aplicación en Dos luego de ejecutada continué con la ventana anterior, desde mi humilde opinión, realizaría una aplicación windows que utilice las apis de manejo de ventanas de windows y minimice la de Dos y mantenga el foco en una pantalla que estaba activa.
He visto sobre el tema en la web www.davphantom.net
Como se realiza esta aplicación con las ventanas, ya intente con todas las propiedades de la aplicación y solo logro que se ejecute minimizada pero aun me interrumpe y minimiza lo que estoy haciendo.
El sistema es win 98.
Gracias por la aclaración.
En la web www.davphantom.net tienes un buscador, poniendo ventanas te aparecen varias apis y ocx entre ellas
Keybd_event
Posee muchas implementaciones desde capturar la ventana activa hasta minimizar las ventanas activas.
Respuesta
1
Tienes que actualizar tu sistema a vfp 8 o 9 así tendrás más compatibilidad para realizar ese tipo de tarea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas