No se ejecuta el programa

Tengo un sistema de contabilidad en clipper (los archivos son DBF), lo usaba con windows 98 y me andaba al pelo, copie el directorio completo (todos los archivos y sub-directorios) a un CD, le corrí el format al disco, le instale XP HOME, luego lo volqué a la maquina igual que como estaba antes, pero ahora no lo puedo arrancar más, solo arranca el menu que es un archivo BAT. Pero cuando llama al programa EXE, no responde, . Le agregue al autoexec.nt "SET CLIPPER=F150" y al config.nt "FILES=180" y "BUFFERS=40" pero sigue sin funcionar, pasa que yo entiendo muy poco, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho,

2 respuestas

Respuesta
1
Algunas veces cuando copias a un cd, te protege con el atributo de solo lectura los archivos, esto no va a permitir que se enecute de manera correcta el programa del clipper, quítale el atributo de solo lectura a la carpeta completa y prueba
Respuesta
1
¿Cuándo copias archivos desde un CD geralmente te copia también los atributos de los mismos, ya verificaste si los archivos DBF no tienen el atributo de SOLO LECTURA? Ya que eso impediría su funcionamiento del programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas