Problema MDOS Pantalla Completa

Espero que estés bien..

Gggirald disculpa molestarte de nuevo pero tengo un problema

Sucede que tengo un programa que se llama TRIDENT 3.1 es un software contable lo he instalado en varios equipos con sistema operativo Windows Xp Sp3 .. En CLIPPER.
Pero en el ultimo equipo que lo instale.. Cuando le Doy ALt+Enter Para la Pantalla Completa..

Tengo problemas con el Funcionamiento.. Es como si Estuviera Corrido..
O lento.. No va igual.. Cual sería el problema..
Este es el programa

Cuando le doy ALT+ ENTER
Es muy extraño es como si no estuviera lento cuando estribo algo
No se que será en pantalla normal sin pantalla completa funciona correctamente

1 respuesta

Respuesta
1

Tal como lo cuentas parece que tendría que ser algún problema de configuración del equipo en el que te funciona de forma distinta. En principio no se me ocurre cuál podría ser la causa. He estado buscando información en la red sin mucho éxito.

De momento sugeriría dos cosas:

1. Abrir la ventana MSDOS y ponerla en pantalla completa antes de lanzar TRIDENT para ver si también así se comporta de forma diferente (lo que indicaría que el TRIDENT no tiene nada que ver en el asunto). Creo que será así, pero a lo mejor no. Si fuera algo que depende de la interacción entre el TRIDENT y el MSDOS habría que revisar el CONFIG.NT y/o AUTOEXEC.NT si existen (en c:\windows\system32)

2. Revisar la configuración de memoria virtual (Mi PC/Propiedades/Opciones avanzadas/Configuración/Opciones avanzadas/Memoria virtual/Cambiar. Si hubiera problemas de memoria virtual creo que saldría un mensaje indicativo pero como no se me ocurre nada, creo que podrías probar a aumentarla (tomando nota previamente del valor que figura para reponerlo si no mejora).

Ya me contarás.

Hola ggg nada  he probrando moviendo todo y nada

Tengo esta Config..

WIN.ini

; for 16-bit app support
[fonts]
[extensions]
[mci extensions]
[files]
[Mail]
MAPI=1
CMCDLLNAME32=mapi32.dll
CMC=1
MAPIX=1
MAPIXVER=1.0.0.1
OLEMessaging=1
[MCI Extensions.BAK]
aif=MPEGVideo
aifc=MPEGVideo
aiff=MPEGVideo
asf=MPEGVideo
asx=MPEGVideo
au=MPEGVideo
m1v=MPEGVideo
m3u=MPEGVideo
mp2=MPEGVideo
mp2v=MPEGVideo
mp3=MPEGVideo
mpa=MPEGVideo
mpe=MPEGVideo
mpeg=MPEGVideo
mpg=MPEGVideo
mpv2=MPEGVideo
snd=MPEGVideo
wax=MPEGVideo
wm=MPEGVideo
wma=MPEGVideo
wmv=MPEGVideo
wmx=MPEGVideo
wpl=MPEGVideo
wvx=MPEGVideo

-------------------------

AUTOEXECT.BAT

SET CLIPPER=F120 //E:00 //SWAPPATH"H:\TRIDENT\SANCARLOS" //
TEMPPATH"H:\TRIDENT\SANCARLOS"
SET EPATH=H:\ESCAPE30\FONTS

CONFIG.SYS

FILES=120
BUFFERS=80}

de pronto el problema se este..

Mita

autoexect.bat

y

CONFIG.SYS

Están C:

Y el programa lo tengo en H:

Por que en el C: Esta los drivers del pc y todo eso Espacio requerido para el sistema

Voy a traer el pc ha mi casa mañana a ver que puedo hacer...

Si no estoy mal informado, con Windows XP los archivos AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS no tienen ningún efecto. Los que sí tienen el efecto análogo, y para todas las ventanas MSDOS (o CMD) que se abran, son los archivos AUTOEXEC. NT y CONFIG. NT si existen en la ubicación c:\windows\system32. Por tanto no debería importar donde resida el programa ejecutado, en cuanto a las asignaciones hechas a la ventana MSDOS.

No me has dicho si has hecho la prueba que indicaba como punto 1.

Ya me contarás.

El CMD normal Funciona Perfectamente

En pantalla Completa... Funciona Con Normalidad

Es solo El Trident =(

Probé reinstalando drivers de video y nada

.. mira lo que pas

https://www.youtube.com/watch?v=RbTHjghcEIg

Bien. Ya he visto el vídeo.

Queda claro que no es un problema de "todas las ventanas CMD".

Por tanto podría ser un problema del entorno Clipper bajo CMD. ¿Has mirado si existen en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32 los archivos AUTOEXEC. NT y CONFIG. NT? Si existen habría que compararlos con los que haya en los otros equipos que no presentan este problema de la pantalla completa.

Suerte.

GGG

Ya lo hice Esta Todo Idéntico.. .. Estoy Anonadado todo es idéntico..

GGG De pronto tu me puedas decir que maquina virtual me puede servir para correr ese programa ..

Lo trabajaria en Ventana si fuera por mi .. pero la contadora me dice que ella no ve nada..jaja ahi esta el problema

Por que estoy pensando en trabajarlo en un maquina virtual..

Te he mandado un mensaje privado a tu dirección de correo (la que tenía de otra ocasión).

Si no vale dímelo y seguimos por aquí.

¡Gracias!

Bueno GGG Gracias por tu tiempo

Después de Trasnochar todos estos Días cambiando sistemas operativos y instlaando de todo maquinas virtuales y todo dí con estas conclusiones:

1. Los drivers de Video para XP VGA Video no los encontré por ninguna lado.. por eso creo que no servía en pantalla completa ya que el sistema Operativo XP no me reconocía ninguna dispositivo de Video.

2. Solucione el problema de pantalla Completa así: Instalé Windows 7 Como Sistema Operativo Principal ya reconocía todo los Drivers, Luego Configuré Lo que me dijiste el Config y El Autoexec y Ejecutándolo Como administrador funcionaba perfectamente, luego el mismo problema que no servía en pantalla completa ya que me Aparecía " Este Sistema no es compatible con el modo Pantalla Completa". Entonces " Vuelve la Burra al Trigo" así que después de instalar CMd power y un montón de programas que al final ninguno sirvió.. ya la solución fue más Sencilla.. Aumente la fuente de la ventana normal, a una letra gigantesca y configuré la ventana ancho y alto y pues no es en modo pantalla completa. Pero se ve a las mil maravillas.

En conclusión sirvió tanto rodeo porque logre hacerlo correr en Windows 7 Proffesional  sin maquinas virtuales menos mal que no me rendí.

GGG muchas Gracias por tu Tiempo

Espero no tener más dolores de Cabeza con este programa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas