Solo falta el ejecutable! VFP

Hola:
Mi problema es el siguiente: yo cree un sistema de bases de datos, tengo 20 formularios enlazados y trabajando perfectamente así mismo un menu principal y un respectivo programa principal, al momento de generar la aplicación se ejecuta sin problemas en ambiente de fox... Si le doy click derecho y le doy la segunda opción "RUN", se ejecuta bien y sin el ambiente de fox... Al momento de generar el archivo ejecutable y marcando que lo haga con revisión de todos los errores ¡Lo hace! Y sin marcar errores... Pero al momento de dar doble click en docho archivo ¡No sucede nada!, ¿Cuál aconsejas que podría ser el problema...?
Respuesta
1
Unicamente tienes que poner la instrucción
READ EVENT
En elprocedimiento principal, lo que hará que tu programa se detenga y puedas "alimentarlo" con eventos, por ejemplo un clic, un doble click, etc.
Ya que lo que programas son en realidad eventos, es decir, lo que va a hacer tu programa cuando suceda un evento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Estas un poco perdido, este foro es de VBA de Excel, no de FOX...
Recuerda que cuando generas una aplicación, al menos eso es lo que recuerdo de FOX ya que tiene algunos meses que no programo en el, tienes que iniciar el controlador de eventos y "normalmente" tener un Procedimiento Main de inicio, cuando empezaba con Fox recuerdo que tuve ese problema, pero desafortunadamente no recuerdo como lo resolví, siento no poder ayudarte, pero prueba en los foros de Fox, en la web del programador hay uno muy bueno
www.lawebdelprogramador.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas