¿Propiedades del timer?
Hola que pena molestar pero tengo 3 preguntas, la primera es que no se como puedo hacer para que al finalizar la captura de información de un formulario es decir al dar click en un botón que le llamo grabar, se me active en otro formulario un timer y cuenta hasta 10 minutos al terminar los 10 minutos el botón de grabar debe cambiar a enabled.f. Y cambiar el picture del botón.
La segunda pregunta es cuantos timer se pueden utilizar en un formulario pues son varias preguntas las que debo realizar y el usuario puede escoger varias preguntas al mismo tiempo
La tercera como puedo hacer para que yo elija otra pregunta pero el timer de la primera siga corriendo y el timer de la nueva pregunta empiece desde ceros a correr un nuevo tiempo sin afectar al otro
Muchas gracias
La segunda pregunta es cuantos timer se pueden utilizar en un formulario pues son varias preguntas las que debo realizar y el usuario puede escoger varias preguntas al mismo tiempo
La tercera como puedo hacer para que yo elija otra pregunta pero el timer de la primera siga corriendo y el timer de la nueva pregunta empiece desde ceros a correr un nuevo tiempo sin afectar al otro
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de ebeltranoroz
1