Setfocus
Hola, yo tengo en un formulario un textbox, donde dígito un código y por medio de una consulta sql, pregunto si el código esta en la base de datos, muestre en los otros texbox los datos del cliente, pero cada vez que hago una búsqueda, tengo que usar el mouse para volver a poner el cursor en el textbox de la consulta, y quiero que ese textbox siempre tenga el cursos activo.
La consulta dice
select tabla1
from tabla1
where tabla1.codigo =(alltrim(thisform.text.codigo.value)
into tabla temporal
O sea cada vez que hago una consulta deseo que mi text. Código mantenga el cursor activo para no tener que estar usando el mouse para ponerlo y el RETURN 0 que me dieron que usara me funciona, pero me deja inactivo todo el resto del formulario. , ni siguiera el boton de salir me funciona si uso el return 0, o si uso return .t. O return .f., que hago?, gracias
carlos
muchas gracias
La consulta dice
select tabla1
from tabla1
where tabla1.codigo =(alltrim(thisform.text.codigo.value)
into tabla temporal
O sea cada vez que hago una consulta deseo que mi text. Código mantenga el cursor activo para no tener que estar usando el mouse para ponerlo y el RETURN 0 que me dieron que usara me funciona, pero me deja inactivo todo el resto del formulario. , ni siguiera el boton de salir me funciona si uso el return 0, o si uso return .t. O return .f., que hago?, gracias
carlos
muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de emmacape
2
Gracias justo necesitaba esta explicación - Luis Natividad Guillen