Fórmulas en excel enviándolas desde Vfox 9.0

¿Alguien me puede ayudar como activar una fórmula desde fox en una hoja de excel?
Por ejemplo:
_celsum="M"+alltrim(Str(_tally+5,12,0))
_rangosuma='= SUMA(M4:M'+alltrim(Str(_tally+4,12,0))+')'
hojsel.Range(_celsum).valor=_rangosuma
Hasta aquí sale bien el procedimiento de Visual Fox.. Y lo manda a excel =SUMA(M4:M978)
Pero mi problema es de que excel lo lee como carácter y no como fórmula.. ¿qué pedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Has probado colocar & en _rango suma?
hojsel.Range(_celsum).valor=&_rangosuma
Si de hecho ya lo probé con ese signo "&" que es lo que contiene mi variable actualmente. Lo que sucede es de que lo toma como un texto una longitud de caracteres y no como fórmula. Tal vez la solución sería pasar la fórmula en ingles, olvide que office solo tiene la interfaz en español peor sus reglas y fórmulas etc etc.. están en ingles... gracias Experto por contestar. Pero probare de esa manera
Aquí te envío otro ejemplo para ejecutar el programa
mi_range es una variable en donde cargas la fórmula a ejecutar, luego la insertas como un comando de automatización.
Espero te sirva
mi_range='Range("A'+ALLTRIM(STR(L))+':H'+ALLTRIM(STR(L))+'").Borders(9).Weight=-4138'
oHoja.&mi_range
okis.. muchas gracias pero es relativamente los mismo .. dada la casualidad que si funcionó sobre tu opción .. te lo agradezco.. ¿jajaja curioso no? Si en algo te puedo ayudar.. ahí estaré..
En programación siempre hay varias formas de hacer lo mismo, que bueno haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas