Dbf a Txt..

Antes que nada te mando saludo!
Tengo una duda de como pasar la información de un dbf o un cursor a un archivo txt, me podrías orientar

1 respuesta

Respuesta
Esto es muy fácil y hay varias alternativas, por ejemplo
Se le clientes
copy to lista.txt  delimited with TAB
El ejemplo anterior crea un archivo de texto delimitado por tabulaciones de todos los datos de la tabla, es la forma más rápida, si miras la documentación de copy to veras varias opciones y formatos, existe un montón.
Hay varias opciones para esto, por ejemplo
Se le clientes
copy to lista.txt  delimited with TAB
El ejemplo anterior crea un archivo delimitado por tabulaciones en formato texto de todos los datos de clientes.dbf, hay un montón de opciones, si miras la documentación de copy to que no es el único comando que hace esto te dará un montón de posibilidades.