¿Cómo exportar un Sheet a TxT, pero en Tab Delimited?

Había preguntado anteriormente, pero la pregunta se fue al tablón, asi que mejor te pregunto a ti directamente. Es el primer Foro de Excel en que me inscribo, ya que vi queaquí si están activos :D y los felicito por tener el foro en constante"Acción". También me inscribí porque quiero aprender mas de VB y Excel... Bueno, pero al grano:Pasa que se como exportar a TxT pero quiero especificar que tipo de TxT quiero exportar como (Tab Delimited).

1 Respuesta

Respuesta
1

Espero estés bien.

El formato que vos necesitas exportar es FileFormat:=xlText.

Por lo que veo, sabes manejar los códigos de VBA por lo que lo único que debes hacer es poder poner esta linea de código en el lugar correcto.

Bendiciones!

Lucas.

Que tal Lucas,

De antemano gracias por tu pronta respuesta! :D ...

Si he aplicado el código: "FileFormat:=xlText" , pero pasa que lo guarda con una de las tantas extensiones de TxT (como MS-DOS, Macintosh, Unicode Text, Tab Delimited) , pasa que lo quiero guardar como Tab Delimited, porque cuando lo guardo así con el puro código no lo puedo abrir con el programa que lo requiere en Tab Delimited.

Y en cuanto a VBA, todavía estoy en pañales xD ... por eso me anime a entrar con todos ustedes que son bien PRO para aprender y si es posible con la experiencia ayudar también las dudas de los demás.

Gracias!

Espero estés realmente bien.

Te cuento que, Excel, guarda los archivos Texto (delimitado por tabulaciones) según la instrucción que te envíe.

Para comprobarlo, puedes ir a Grabar Macro y poner Grabar. Luego, con tu archivo abierto, por favor pon Guardar Como, elige el formato de Texto (delimitado por tabulaciones) y guarda el archivo en un ubicación de tu PC. Luego finaliza la macro.

Abre el editor de VBA (Alt + F11) e intenta leer el código.

Debería salirte algo asi:

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
'
ChDir "C:\Users\lucas.MAGNIFRESH\Desktop"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Users\lucas.MAGNIFRESH\Desktop\Libro1.txt", FileFormat:=xlText, _
CreateBackup:=False
End Sub

Los formatos que yo probé son los siguientes: