Campo memo

Hola NET43
Podrías por favor ayudarme en decirme porque al imprimir un informe que contiene campo memo me marca error de cadena demasiado larga cuando estos tienen mucho texto y no manda la impresión y cuando tienen poquito (3 lineas) si los imprime.
Tengo visual foxpro 9.0.
Otra ayuda, me podrías decir que comandos puedo utilizar para que mi sistema sea multiusuario, ya que me piden que lo suba a red para que varias computadoras puedan accesar al sistema.
Gracias por tu amable ayuda
Atentamente.
Juan manuel
Respuesta
1
El error en el campo memo que me indicas es un poco raro, verifica si tienes el ServicePack1 instalado, revisa en tu report form si tiene el check de stretch with oferflow
Y para tenerlo en red solo coloca en tu programa de inicio
SET EXCLUSIVE OFF
SET MULTILOCKS ON
Hola net43
Gracias por responder, pero podrías decirme en que parte de la propiedad del reporte puedo seleccionar el check de stretch with oferflow ya que no lo encuentro.
Gracias por tu amable respuesta.
Atentamente.
Juan manuel
Revisa en el reporte doble click en el campo memo que vas a imprimir se abre una ventana de propiedades ahí revisa el Check de Stretch With overflow
Hola net43
Gracias de nuevo
Sabes hice lo que me pediste y sigue mandándome el error de cadena demasiado larga y no me manda a imprimir.
He bajado el sp1 pero al querer instalarlo me dice que la version no corresponde con la esta instalada, no sabes donde puedo bajar el sp1 de visual foxpro 9.0 professional que funcione para instalar.
Atentamente.
Juan manuel
Busca en www.portalfox.com
Gracias por tu amable respuesta
Y si me lo permites te seguiré pidiendo favor en que me ayudes para posteriores dudas
Atentamente.
Juan manuel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas