Archivo ejecutable de FoxPro 6.0
Tengo un proyecto de Visual Studio FoxPro 6.0, el cuál lo quiero hacer ejecutable para que no haya necesidad de instalar el Visual Studio en la maquina donde lo utilice. Hago ese mismo procedimiento para hacer el ejecutable: (Generar-Ejecutable- Compilar- Aplicación Finalizada) o algo parecido. Pero resulta que cuando cierro FoxPro inmediatamente quiero ejecutar la aplicación en la computadora o en alguna otra y me aparece que "No es una aplicación win32 valida", a la carpeta donde tengo la aplicación le agregue las siguientes bibliotecas: Vfp6enu.dll y Vfp6r.dll (así lo leí en MSDN de visual studio) y aun así no me reconoce la aplicación. También intente con el Asistente para Instalación y tampoco me dio resultado.Si alguien me puede ayudar a saber porque no puedo ejecutar la aplicación ni en la computadora en que la genere ni en otra computadora. Gracias.
Otra duda que tengo es como hacer para que en un informe me aparezcan dos tablas, una para que me aparezcan los datos del cliente, y los artículos que se le han vendido. Parecido como a un tocket de compra. Tengo dos tablas: una donde temporalmente guardo los artículos que compro el cliente, y otra donde guardo temporalmente los datos del cliente. Digo temporalmente porque cuando cierro el formulario se borran esos datos automáticamente. Pero cuando le doy en vista previa al informe, me aparecen solo los datos de la tabla primaria, y no me aparecen los de la tabla secundaria. Espero no sea un poco tonta la pregunta. Gracias.
Otra duda que tengo es como hacer para que en un informe me aparezcan dos tablas, una para que me aparezcan los datos del cliente, y los artículos que se le han vendido. Parecido como a un tocket de compra. Tengo dos tablas: una donde temporalmente guardo los artículos que compro el cliente, y otra donde guardo temporalmente los datos del cliente. Digo temporalmente porque cuando cierro el formulario se borran esos datos automáticamente. Pero cuando le doy en vista previa al informe, me aparecen solo los datos de la tabla primaria, y no me aparecen los de la tabla secundaria. Espero no sea un poco tonta la pregunta. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de ingesoft
1