Heredar formulario

Hola, estoy haciendo un sistema en FP9 y quiero diseñar un formulario y que todos los demás hereden de ese.
Con los botones hice el mismo trabajo y no tuve problemas, pero con los formulario no se como hacer, es decir, con los botones, cree una clase de tipo commandbutton, le di un formato y cuando los quiero usar, lo arrastro al formulario.
Pero con el formulario no se como usarlo, ya cree una clase form y le di formato, pero no se como usarla.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Espero poder ayudarte:
Para los formularios tienes que decirle al fox que vas a usar esa clase, así cuando los crees te aparece ese formulario en el diseñador
1) Ir a herramientas, opciones (tools, options)
2) Ir a la pestaña formularios (forms)
3) En la sección clases (Template classes) marcar donde dice form y seleccionar el form de la clase que se quiere establecer.
4) Tocar el botón establecer como predeterminado (set as default) y aceptar
Espero haberte podido ayudar y si es así, por favor cerrá la pregunta.
Respuesta
1
El uso es similar al de los botones, prueba creaando un Formulario luego inserta el formulario clase y observaras que tu formulario principal se convierte en un FormSet
Respuesta
1
Lo malo es que creando una clase foem se crea un formset es decir un form dentro de otro mejor es grabar un foem maestro e ir guaradando como cada vez que necesite utilizarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o