Problema con ejecutable
Hola Experto¡
Desarrolle una aplicación con una base de datos y varios formularios, corre sin ningún problema cuando lo ejecuto dentro de visual forxpro 9,
El problema esta cuando genero el ejecutable, me marca error cuando de un form se actualiza otro form.
Ejemplo:
Tengo dos formularios ventas4 y cantidad
en ventas4, tengo un text1, un grid que se carga con un cursor llamado ventatemporal
despues abro el form "cantidad" sin cerrar el "ventas4", para introductir la cantidad dentro de un sppiner1
en el boton aceptar tengo
select ventatemporal
replace ventatemporal.cantidad with thisform.spinner1.value
SUM ventatemporal.cantidad*precio TO VVENTA
ventas4.TEXt1.Value=VVENTA
y me sale el error, el objeto ventas4 no se encuentra, solo ocurre cuando corro el ejecutable, dentro del visual me funciona muy bien.
Muchas gracias por su amable ayuda¡
Desarrolle una aplicación con una base de datos y varios formularios, corre sin ningún problema cuando lo ejecuto dentro de visual forxpro 9,
El problema esta cuando genero el ejecutable, me marca error cuando de un form se actualiza otro form.
Ejemplo:
Tengo dos formularios ventas4 y cantidad
en ventas4, tengo un text1, un grid que se carga con un cursor llamado ventatemporal
despues abro el form "cantidad" sin cerrar el "ventas4", para introductir la cantidad dentro de un sppiner1
en el boton aceptar tengo
select ventatemporal
replace ventatemporal.cantidad with thisform.spinner1.value
SUM ventatemporal.cantidad*precio TO VVENTA
ventas4.TEXt1.Value=VVENTA
y me sale el error, el objeto ventas4 no se encuentra, solo ocurre cuando corro el ejecutable, dentro del visual me funciona muy bien.
Muchas gracias por su amable ayuda¡
1 Respuesta
Respuesta de Alonso Jarrín Solís
1