Comando SYS(6)
Hola tengo un problema con un programa que estoy creando resulta que necesito mandar un reporte pero como es más que obvio también necesito mandarlo imprimir para poder dar otro tipo de dato, el problema es que cuando mando el reporte este tiene por default el botón de imprimir y no me importa ya que utilice el comando SYS(6) para sacar el estatus de impresión, y poder hacer el resto de la programación que quiero en caso obvio de mandar imprimir, mi problema es que cuando lo estoy depurando o calando ejecutándolo desde foxpro el sys(6) si me da la señal que necesito en pocas palabra funciona de maravilla, PERO cuando lo vuelvo ejecutable y lo trabajo como ejecutable por si solo el SYS(6) no parece captar cuando mando la impresión por lo que no puedo accesar a otros datos, no se si sepas a que se deba que en modo de depuración si funciona y en modo ejecutable no, te lo agradecería infinitamente ya que resolver esto me ayudaría no solo en esa parte si no con otras que tengo de la misma índole, espero tu respuesta y de antemano te agradezco tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de Cesar Enrique Yamunaque Baca