Actualizar columna de saldo
Hola experto tengo un problema en cuanto a actualizar mi columna saldo de mi tabla artículos en mysql desde foxpro como puedes ver te paso las sentencias que estoy utilizando en mi formulario donde quiero ejecutar las compras me guarda y me modifica correctamente en mi tabla detalle de compra pero necesito que me actualize mi saldo de mi tabla artículos al momento de guardar cada cantidad por registro ahora la sentencia que he utilizado para querer actualizar mi saldo es esta. ssql="update articulos set saldo=saldo + cantidad where codarticulo='saldo'"
Pero al momento de guardar el registro no me actauliza mi saldo, pues la verdad no se donde estoy fallando quiero que me aclares mis errores por favor. Disculpa soy nuevo en mysql y por favor quiero que me muestres que parámetros me faltan y en que parte de mi código ubicarlo.
if modificar=.f. Then
aca pongo las variables que estoy declarando por cada campo
ssql="insert into detcomp (nofactura,codArticulo,nombre,Cantidad) values "
ssql=ssql+ " ('" + mNFact + "','" + mCodArt + "','" + mnom + "'," + mcant + ")"
else
aca de nuevo pongo las variables que estoy declarando por cada campo
ssql="update detcomp set nombre='"+mnom+"',Cantidad='"+mcant+"' Where codArticulo='"+mCodArt+"'"
endif
resp = sqlexec(cn,ssql)
if resp >= 1 then
thisform.txtCodArt. Limpio los datos
Endif
Thisform. Refresca
Pero al momento de guardar el registro no me actauliza mi saldo, pues la verdad no se donde estoy fallando quiero que me aclares mis errores por favor. Disculpa soy nuevo en mysql y por favor quiero que me muestres que parámetros me faltan y en que parte de mi código ubicarlo.
if modificar=.f. Then
aca pongo las variables que estoy declarando por cada campo
ssql="insert into detcomp (nofactura,codArticulo,nombre,Cantidad) values "
ssql=ssql+ " ('" + mNFact + "','" + mCodArt + "','" + mnom + "'," + mcant + ")"
else
aca de nuevo pongo las variables que estoy declarando por cada campo
ssql="update detcomp set nombre='"+mnom+"',Cantidad='"+mcant+"' Where codArticulo='"+mCodArt+"'"
endif
resp = sqlexec(cn,ssql)
if resp >= 1 then
thisform.txtCodArt. Limpio los datos
Endif
Thisform. Refresca
1 Respuesta
Respuesta de keystone CITI
1