Imágenes en formulario y tabla foxpro

Hola Alonso, he visto que has contestado algunas preguntas y me han servido por eso elegí preguntarte a ti, y gracias de antemano por la respuesta. O si algún otro experto desea colaborar mi correo es: [email protected]
"Tengo una tabla para ciertos artículos, pero entre sus campos incluyo uno de tipo memo con el fin de en el guardar una foto del articulo.
He estado leyendo y rebuscando tanto cómo hacerlo y qué método sería mejor, si un campo general, lo cual un poco ya lo comprendí y lo puse en practica pero aun así, me surge cierta duda, (la escribo más abajo) o un campo memo, el cual no he comprendido como usar. Espero tu recomendación y según el caso un ejemplo y explicación
En todo caso te planteo lo que deseo hacer
  Tengo el formulario para dar de alta los artículos, todo esta bien, pero quiero agregar aquí mismo la forma de también integrar la imagen del articulo, es aquí donde estoy en cero, hice una prueba con un campo general, pero en el "ruteo" el archivo, cosa que no se me hace tan cómoda, ya que si debo dar de alta 1000 artículos, tendría que "hacer manualmente el ruteo de la imagen"
Quisiera un botón que al presionarlo, (al estar dando de alta el articulo, en el form de alta) me abra la famosa ventana de "browse" o donde buscar la imagen en mi disco duro y una vez localizada cargarla a la tabla para que al consultar me la muestre junto con la descripción del articulo. En todo caso, si me envías un correo, te puedo enviar los ejemplos e intentos que he utilizado, para que los resuelvas y expliques, si es posible. De nuevo gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo déjame decirte que no es nada recomendable guardar imágenes directamente a una tabla y lo más recomendable es guardar la ruta de la imagen en un campo memo porque sino el tamaño de la tabla en disco crecerá muy rápidamente y alcanzar los 2 GB de límite que tienen las tablas de Visual FoxPro con muy pocos registros, así que al ubicarse en un determinado registro desde el formulario se cargaría la imagen en un control Image de Visual FoxPro.
Si gustas regálame un correo que sea de Hotmail para enviarte un ejemplo, pues el que tienes arriba no sirve para enviarte el ejemplo.
Gracias [email protected], por favor aisame a [email protected] que también es de hotmail, solo con extensión live.com.
Envié un ejemplo a tu correo de Hotmail, al otro no te escribo porque tengo problemas al enviar documentos a ese tipo de correo.
Envié a tu correo uno de tus programas corregidos de la forma más sencilla y apropiada para que lo examines.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas