Necesito ayuda con mi formulario y las ventanas en Visual Fox Pro

Hola Hector, de antemano agradezco tu ayuda, mi consulta es:
Tengo un programa que se inicia con un formulario que tiene botones de Generar y Salir, lo que necesito es que luego de presionarl el botón Generar; en algún momento muestre por pantalla unos registro seleccionados, cual seria la mejor opción (formulario y grid / formulario y browse / browse), teniendo en cuenta que el cursor se mantenga en esta opción hasta que se cierre la ventana y que esta ventana sea flotante y no este dentro del formulario principal.
Como seria la lógica para es caso.
Gracias y a la espera de tus comentarios.
Saludos
David

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si deseas que la ventana sea flotante pues tendrás que usar la opción de formulario grid en una ventana tipo modal, ahora la otra opción que también creo que es valida es que tengas una sola ventana con el botón generar y el grid que solo lo llenas después de generar tu información
Gracias Hector por tu ayuda, me explico mejor para que puedas entederme lo que deseo:
Este programa lo que hace es exportar información de SQL a DBF, pero antes hace una validación de los registros, solo en el caso que se encuentre registros incosistentes se debe mostrar una ventana con estos registros, esto para que el usuario tome nota y pueda hacer las correcciones del caso, luego el usuario debe tener la opción de cancelar o continuar el proceso.
Espero ahora estea más claro lo que necesito.
Saludos y Gracias.
David
Ok comprendo el proceso, pero mira ya depende más de tu criterio para poder mostrar esa información, en lo personal lo que haría es que si hay esas inconsistencias mostrar otra ventana tipo modal con un grid con los registros inconsistentes y un botón de salir
¿Cuándo dices ventana tipo modal, te refieres a un formulario modal (windowtype=1), cierto?, cuando lo hago así esta ventana solo puede estar dentro del formulario principal del programa, como puedo hacer que esta ventana sea libre e inclusive es más grande que la ventana principal.
A la espera de tus comentarios.
Si así es con windowtype = 1, y puede ser más grande que la anterior pero el problema es que como es modal pues estará activa hasta que salgas de dicha ventana y no obtendrás el efecto de ventana flotante que creo necesitas
¿Hay alguna manera que la ventana de registros incosistentes sea independiente de la ventana principal?, por que le he puesto windowtype=0 (sin modo) y funciona igual.
¿Para qué es el uso de modal/sin modo?.
Ah bueno si es verdad puedes dejar sin modo, eso lo único que hace es bloquear esa ventana y que no puedes acceder a ninguna otra ventana sin antes salir de esa ventana o formulario modal pero si no usas la función modal y te trabaja bien entonces de esa manera lo puedes hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas