Reporte de Visual fox generado de 3 tablas
Hola experto, espero me puedas ayudar en esta consulta, tengo un reporte que genero desde 3 tablas factura, derechos y gastos, en la tabla factura guardo todo lo que va en la cabecera de reporte y en la tabla derechos todo lo referente a derechos que se pagan, y gastos los gastos ocasionados; las tres tablas están con relacionadas por el numfact; de ahí he creado en el formulario del reporte 3 consultas sql para cada una de las tablas que me generan las vista1, vista2, vista3. Y al hacer el reporte toda la cabecera me sale muy bien y en el centro donde vas los detalles debe ir los derechos y los gastos. Pero uno de ellos sale bien detallado y el otro repite los datos según la cantidad de veces que aparece el otro.
Ejemplo:
Derechos gastos
IPM 500 gastos operativos 200
IGV 200 gastos operativos 200
SERV. 150 gastos operativos 200
Ese es mi problema dado que los gastos pueden ser 1, 2,.. Pero se repiten la cantidad de veces que aparecen los derechos.
Muchas gracias por la atención prestada, y porque siempre nos ayudas con las dudas que tenemos muchos usuarios, un abrazo buen día y te dejo también mi correo [email protected].
Ejemplo:
Derechos gastos
IPM 500 gastos operativos 200
IGV 200 gastos operativos 200
SERV. 150 gastos operativos 200
Ese es mi problema dado que los gastos pueden ser 1, 2,.. Pero se repiten la cantidad de veces que aparecen los derechos.
Muchas gracias por la atención prestada, y porque siempre nos ayudas con las dudas que tenemos muchos usuarios, un abrazo buen día y te dejo también mi correo [email protected].
1 Respuesta
Respuesta de junio0or
1