Barra de desplazamiento en grid

Hola experto, necesito hacer que las barras de desplazamiento de mi grid, tanto vertical como horizontal, queden habilitadas. He puesto la propiedad scrollbars del grid en la opción "3 - ambos", las barras aparecen pero no funcionan... Están de vista... Je
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Es extraño lo que te sucede.
¿Cuándo ejecutas tu form tienes algún registro en el grid? O sólo tienes una tabla vacía.
Si tu grid no muestra registros no se habilitarán las barras de desplazamiento.
Confirma esto para poder avanzar con el diagnóstico.
En este momento en la tabla que muestra el grid tengo 900 registros y vamos por más...
Te comento que tengo otras dos tablas las cuales también muestro en un grid y no tengo problemas con las barras...
Ok.
Entonces me pregunto si no habrás cambiado mediante código en algún evento o método de tu formulario la propiedad scrollbars del grid. Edita el código tu formulario y utiliza CTRL + F para buscar la palabra scrollbars en todos los objetos del form.
De esta forma nos aseguramos que no se haya cambiado la propiedad por programación.
Si no encuentras nada en el código, se me quemaron los libros. No encuentro razón para que no funcione.
En ese caso lo único que te puedo sugerir es que elimines el grid actual de tu form y crees otro desde cero.
No dejes de avisarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas