Como crear un programa

Mi pregunta es, tengo las tablas definidas, los formularios establecidos, pero no c que comandos insertar para la creación del programa como tal, los formularios están establecidos para contabilidad (ingresos y egresos), y las tablas contienen los datos correspondientes a cada operación ademas de quien consigna o retira.
Resumiendo, como puedo hacer para que al iniciar el programa me muestre alguno de los formularios, de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que definir que tipo de aplicaciion, vas a necesitar, si vas a usar una aplicación que se ejecute por medio de la screen de fox, o por medio de un formulario, pero bueno lo aremos por medio de un formulario ya que así lo quieres, lo primero que tienes que hacer es un prg! Que va ser el main, es decir va ser lo primero que se va ejecutar cuando crees tu aplicación !
Te vas a Code -> Programs y creas uno
Ponle como quieras, después de guardarlo lo que haces es darle click derecho y lo pones como main, esto lo haces donde dice setMain después de darle el click derecho, finalmente lo que tienes que hacer es lo siguiente !
Primero poner
_screen.Visible = .F.
do form nombre_del_formulario
Read events
Y eso es todo, pero como este necesita que los formularios principales, es decir el formulario que vas abir sea más potente que los formularios comunes, entonces te vas al formulario principal y en las propiedades del formulario existe una que dice ShowWindows y le pones 2 ( le vas a poner 2 a los formularios principales, es decir a los formularios que van a ser llamados desde el inicio") le vas a poner 1 a los formulario que van a ser llamados desde el formulario principal
Bueno finalmente lo que tienes que hacer es darle built y activas las opciones
Win32 executable/COM server(exe)
Recompile All Files
Display Errors
Cuando te salga la venta, y al final solo le das ok y lo haces y eso es todo
Primero que todo, gracias por la ayuda, y segundo, no c posiblemente algo me haga falta por que me crea el archivo.exe, pero al intentar usarlo, no hace ni dice nada(en windows, por que en fox si), de pronto es algo que me haga falta, pero la verdad no c, ¿qué cres que puede faltar?
Gracias de ante mano otra vez
Mmm si talves el read events, ya que seguramente al darle click solo te saca una pantalla blanca rapido y despues nada, talves se te olvido el read events, o sino tu fformulario no esta en windowsstate 2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas