ListBox

Hola Alonso. Hoy en la tarde me mandaste el siguiente código: (listbox - multiselect)
Local lcFiltro, lcIndex, lcCursorSql
lcFiltro = ""
lcIndex = 1
For i = 1 To ThisForm.lstListBox1.ListCount
    If ThisForm.lstListBox1.Selected(i)  && ¿Está seleccionado?
       lcFiltro = lcFiltro + Iif(lcIndex = 1, " Where productos.cod_prod = " + "'" + Alltrim(ThisForm.lstListBox1.Value) + "'",  " And productos.cod_prod = " + "'" + Alltrim(ThisForm.lstListBox1.Value) + "'")
       lcIndex = lcIndex + 1
    Endif
Endfor
lcCursorSql = "Select "Productos.cod_prod, Productos.Nom_prod, Productos.val_prod From Productos" + Iif(Empty(lcFiltro), "", lcFiltro) + " Order By Productos.nom_prod Into Cursor cProductos"
&lcCursorSql
Thisform.Grid1.RecortdSource = "cProductos"
El cual me funciono perfecto, Ahora mi otra inquietud seria: Es posible hacer esto con un Cursor Sql pero con dos tablas relacionadas. Osea, ¿qué al seleccionar uno o varios Item de una tabla se me muestren solamente los item de la otra tabla que se relacionan con la primera tabla?.
De antemano muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo, y disculpa las molestias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, debes crear la respectiva consulta SQL y adaptarla al algoritmo que te plantee arriba algo que también es fácil de hacer.
Ok bueno voy a tratar de hacerlo. Lo que pasa es que estoy tratando de hacerlo con dos listbox, para que cuando seleccione uno o varios item del primer listbox se me filtren los datos relacionados en el segundo item.
¿Esto se puede hacer también?
A partir de ese código se pueden hacer con cuantas variables o controles quieras, sólo es cuestión de adaptarlo a tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas