Cajas de texto

Hola que tal te comento rápidamente tengo ciertas cajas de texto con este código.
thisform.pageframe1.documentacion.txtCertificadoparcelario.AddItem("ORIGINAL")
thisform.pageframe1.documentacion.txtCertificadoparcelario.AddItem("COPIA")
thisform.pageframe1.documentacion.txtCertificadoparcelario.AddItem("N/A")
thisform.pageframe1.documentacion.txtCertificadoparcelario.AddItem("NO")
Bueno la finalidad de esto es seleccionar con el mouse la palabra en el combo, pero me gustaría que al escribir la letra "O" me pusiera en la caja la palabra original y así con cada palabra, esto es para facilitar la captura y no usar tanto el mouse, espero puedas ayudarme y explicarme como lo puedo hacer por favor te soy honesto no tengo mucha practica en el fox soy principiante! Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Thisform.comcepto.addlistitem("gastos", 1,1)
Thisform. Concepto. Addlistitem("gastos", 1,2)
Thisform. Concepto. Addlistitem("roles", 2,1)
Thisform. Concepto. Addlistitem("roles", 2,2)
De esa manera te van ha aparecer
Cuandp dijites una letra
Hola mira te comento ia adecue mi código al ejemplo que me dices pero no me funciona, no se si tengo que ponerlo en algún procedimiento en especial por que en el código que te mande lo tengo en el init, ¿qué más puedo hacer?
Lo pones en el init del formulario pero tienes que crear un combobox en el formulario con el nombre concepto para que se ligue
Hola de nuevo, ia hice todo tal cual incluso con tu código y no me queda amigo, ¿no hay que cambiar las propiedades a algo?
Enviame el dato para revisartelo a [email protected]
Hola que tal te comento que ya solucione el detallito que tenia, pero lo realice de otra manera, creo que es mucho más fácil y no se utiliza tanto código, de todos modos te agradezco el tiempo y el interés, ¿tengo algunas otras dudas que me gustaría me ayudaras pero dime si seguimos sobre esta pregunta o la finalizo y creo otra? Las dudas son sobre como mandar a un reporte los datos de un grid! ¿Y si estos mismos se pueden exportar a excel?
Si, todo lo que tengas en un grid lo puedes enviar a excel o a imprimir, recuerda que el grid es la presentación de una tabla en memoria, mientras el grid tenga información solo debes hacer referencia al grid, normalmente yo uno el grid a un cursor mediante el recordsource así los datos los mantengo en un cursor unidos al grid
Hola perdón por la demora te pido una disculpa pero tuve algunas complicaciones espero comprendas!, siguiendo con el tema, me podrías explicar un poco mejor de que manera puedo mandar a imprimir el grid, te comento que el sistema que tengo salen un grid como tipo consulta donde el usuario puede ver los datos en el grid, pero me interesa mandar a un reporte el grid y de ahí mandarlo a un excel, desde ya muchas gracias
Para enviarlo a exel no necesitas mandarlo a imprimir solo necesitas enviarlo a exel directamente
Procedure EXPORTAR
    Store Space(10) To TEMPO
    oleApp = CREATEOBJECT("Excel.Application")
    TEMPO=Substr(Sys(2015),3,10)
    Copy To &TEMPO Xls
    oleApp.Workbooks.Open(TEMPO)
    OleApp.Visible=.T.
Return
Tienes que tener abierto el grid en el record source del grid debe estar ligado a un cursor donde se almacenen los datos, de la misma manera para enviarlos al repor from de fox llamas a las variables del cursor ej. cursor. Nombre y lo presentas en el reporte
Hola muchas gracias por responder mi petición voy hacer lo que me dices y te comento como me va, aunque la verdad no te entiendo muy bien a lo ultimo que me dices " tienes que tener abierto el grid en el record source del grid debe estar ligado a un cursor donde se almacenen los datos, de la misma manera para enviarlos al repor from de fox llamas a las variables del cursor ej. cursor.nombre y lo presentas en el reporte " el grid me sale en pantalla como una tabla lo puse como consulta pero el usuario quiere poder manipular los datos en excel, entonces lo que yo pertendo es ese grid mandarlo tal cual a un reporte y de ahí que el usuario tenga la opción de imprimirlo o bien de guardarlo en excel, espero me explique bien! Saludos y nuevamente gracias!
Para enviarlo en excel es el siguiente código:
Procedure exportar
Store Space(10) To tempo
oleApp = createobject("Excel.Application")
tempo=Substr(Sys(2015),3,10)
Copy To &tempo Xls
oleApp.Workbooks.Open("\"+tempo)
OleApp.Visible=.T.
Return

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas