Cajas de texto

Hola que tal te comento rápidamente tengo ciertas cajas de texto con este código.
thisform.pageframe1.documentacion.txtCertificadoparcelario.AddItem("ORIGINAL")
thisform.pageframe1.documentacion.txtCertificadoparcelario.AddItem("COPIA")
thisform.pageframe1.documentacion.txtCertificadoparcelario.AddItem("N/A")
thisform.pageframe1.documentacion.txtCertificadoparcelario.AddItem("NO")
Bueno la finalidad de esto es seleccionar con el mouse la palabra en el combo, pero me gustaría que al escribir la letra "O" me pusiera en la caja la palabra original y así con cada palabra, esto es para facilitar la captura y no usar tanto el mouse, espero puedas ayudarme y explicarme como lo puedo hacer por favor te soy honesto no tengo mucha practica en el fox soy principiante! Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Thisform.comcepto.addlistitem("gastos", 1,1)
Thisform. Concepto. Addlistitem("gastos", 1,2)
Thisform. Concepto. Addlistitem("roles", 2,1)
Thisform. Concepto. Addlistitem("roles", 2,2)
De esa manera te van ha aparecer
Cuandp dijites una letra
Hola mira te comento ia adecue mi código al ejemplo que me dices pero no me funciona, no se si tengo que ponerlo en algún procedimiento en especial por que en el código que te mande lo tengo en el init, ¿qué más puedo hacer?
Lo pones en el init del formulario pero tienes que crear un combobox en el formulario con el nombre concepto para que se ligue
Hola de nuevo, ia hice todo tal cual incluso con tu código y no me queda amigo, ¿no hay que cambiar las propiedades a algo?
Enviame el dato para revisartelo a [email protected]