Generar Pdf automáticamente
Desearía saber cómo hago para enviar un reporte de vfp a pdf sin necesidad que el sistema me pregunte la ruta y el nombre del archivo, el nombre del archivo se lo daría yo automáticamente a través de código. Tengo instalada una impresora tipo PDF en mi sistema y me funciona bien cuando envío la impresión a ella, pero repito, no deseo que el sistema me pida el nombre del archivo y la ruta donde guardarlo, esos parámetros se los estaría dando yo automáticamente a través de Código.
Expreso mis agradecimientos por la colaboración prestada.
Expreso mis agradecimientos por la colaboración prestada.
{"Lat":0.703107352436491,"Lng":-74.53125}
2 respuestas
Respuesta de waltercale
1
Respuesta de Martin inga
HOla me podriías ayudar??? a mi no me funciona SELECT tventas go toplocate for cnumpresup=xnumerov if found() cImpPrinter = "PDFCreator"set printer to name (cImpPrinter)REPORT FORM d:\jsdistribuciones\repo_comprobantes.FRX PREVIEWREPORT FORM d:\jsdistribuciones\repo_comprobantes.FRX TO PRINTER NOCONSOLESET PRINTER TOxarchivo="D:\"+STR(YEAR(DATE()),4)+ ;IIF(MONTH(DATE())<10,"0"+ALLTRIM(STR(MONTH(date()))),STR(MONTH(date()),2))+ ;IIF(DAY(DATE())<10,"0"+ALLTRIM(STR(DAY(date()))),STR(DAY(date()),2))+".PDF"MESSAGEBOX("El Archivo "+ xarchivo +" se ha creado satisfactoriamente")RENAME "D:\HOLA.PDF" TO &xarchivoLo que no me sales que cambie el nombre y siga con la extension pdf. - Gabriel Alija