Archivos ascii...

Estoy trabajando en visual fox y necesito ver unos archivos de tipo ascci para poder meter los datos en un b. De d... Si se puede hacer un miniexplorador o algo que me permita ver los archivos y pueda seleccionar uno de ello..
Gracias...
Respuesta
Necesito que me explique bien porque no entiendo que es lo que quieres hacer
mira.. tengo el sig. archivo 070101d. 251 que son de tipo ascii... y aasi como este hay otros... lo que yo necesito es poder visualizar en una lista o ventana estos tipos de archivos para poder seleccionar uno de ellos y una ves selccionado poder meter los datos a una base de datos... no se si me explique...
Gracias...
A ver si te entendí
Creo que lo que podrías hacer es colocar todos los archivos ASCII en un mismo directorio, luego en el formulario colocar un botón donde accede a ese directorio y le da la opción de seleccionar el archivo y luego haces un use de la base de datos y un import para traer los datos desde el archivo ascii a la base de datos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Hay una función llamada
Getfile(*.txt ) te funciona para buscar un archivo en tu pc ejemplo.
Close databases
SELECT 0
gcTable = GETFILE('TXT')
Gctable tiene el nombre del archivo seleccionado
Si necesita más ayuda en foxpro solo escribe getfile en la ventana de comando selecionalo y presiona f1
Cualquier cosa mi e-mail es
[email protected]
Respuesta
-1
Disculpa pero no puedo ayudarte realmente no manejo visual tal vez porque me parece un tanto engorroso pero lo cierto es que manjo filemaker si tienes una duda con respecto a este software encantado te podría ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas